Cargando...
“MarceLego”, el muñeco espía de Bielsa que es furor en el Reino Unido

Novedades

“MarceLego”, el muñeco espía de Bielsa que es furor en el Reino Unido

Lunes 12 de Agosto de 2019

Este fin de semana, el Leeds United igualó ante su similar del Notthingham Forest por 1 a 1 e inició el largo camino por un lugar en la Premier League, de la mano del entrenador argentino Marcelo Bielsa, quien ya se convirtió en un ícono del pueblo.

Sus historias, particularidades y revolucionarios métodos de trabajo desataron su popularidad en la ciudad inglesa, y aún en el condado de Yorkshire, en donde ya le han brindado innumerables homenajes de todo tipo.

Desde un disfraz recreado por un niño pequeño, hasta una parodia de Bohemian Rapshody con su cara reemplazando a la de los miembros de Queen, Marcelo Bielsa no ha dejado de ser noticia local e internacionalmente todas las semanas.

 En este contexto, fue que el Día de Yorkshire se alió con LEGO y optó por lanzar personajes representativos de la región, sin dejar afuera por supuesto a Bielsa, por quien se creó el “MarceLego”.

Una pieza que además de replicar el usual atuendo del entrenador con el logo del equipo de Leeds, muestra los lentes, peinado y cooler azul tan distintivos del “Loco”, pero además viene con unos binoculares, en alusión a su recordado episodio de “espionaje” al entrenamiento del Derby County durante la última temporada.

En primera instancia se regalaron 25 unidades del muñeco, pero después, y tras convertirse en furor se puso a la venta por: 10,99 libras esterlinas (592 pesos argentinos).

¿Qué te parece?

Notas relacionadas