Novedades

La Federación inglesa de fútbol creó una app para la transmisión de fútbol femenino

Se transmitirán a través de ella más de 150 partidos de fútbol femenino. La creación de esta aplicación llega después del furor que causó la Copa del mundo de Francia 2019 en la que 28 millones de personas siguieron el torneo en Reino Unido.
La Federación inglesa de fútbol creó una app para la transmisión de fútbol femenino
Miércoles 7 de Agosto de 2019

La copa del mundo de Francia 2019 ha sido un antes y un después para el fútbol femenino, tanto para el país organizador como para los de los seleccionados que asistieron a la cita. En este último caso, Inglaterra se ha sorprendido con la repercusión que tuvo el torneo en ese país.

A partir de ello, la Federación Inglesa de fútbol dio a conocer el lanzamiento de una aplicación que buscará capitalizar el furor que se dio en ese país con el Mundial Femenino. Según los números compartidos, el torneo fue seguido por 28 millones de espectadores.

A través de esta nueva aplicación, se podrá ver de manera exclusiva todos los partidos de la Premier League de mujeres, así como también se podrá acceder a compactos de los partidos de la Selección y los encuentros de la FA Cup femenina.

Con la temporada de fútbol femenino a punto de comenzar, la FA apunta a retransmitir más de 150 partidos a través de esta app. Además, la aplicación tendrá videos con los mejores momentos de los encuentros de la Selección inglesa.

Además, la Federación inglesa explicó que la app no afectará a la cadena británica BBC, que ofrece un partido por semana.