Novedades

LeBron James producirá contenido para el Liverpool

Lo hará a partir de la productora creada por el propio basquetbolista, “Uninterrupted”.
LeBron James producirá contenido para el Liverpool
Lunes 29 de Julio de 2019

Es conocido que LeBron James no es un jugador de básquet normal. Además de su gran calidad dentro de la cancha, esta estrella internacional ha incursionado en distintos tipos de negocios por fuera del deporte, aunque con una importante relación.

En este caso, a partir de su productora “Uninterrupted”, LeBron anunciará en los próximos días una asociación por la creación de contenido con el Liverpool, el último campeón de la UEFA Champions League.

Se espera que a partir de esta alianza se pueda llegar a grabar incluso un documental sobre el club. Estos acuerdos se facilitarían a partir de que LeBron James es uno de los accionistas minoritarios del equipo desde 2011.

“Estamos trabajando en varios acuerdos de contenido, documentales y series, algunos con jugadores individuales y otros con equipos específicos como el Liverpool. Exploremos quiénes son, de dónde vienen y qué es importante para ellos fuera de la cancha o fuera del campo. Sabemos que estos atletas son increíblemente dinámicos. Si tenemos la oportunidad, creemos que el público europeo responderá a este tipo de narrativa", comentó Maverick Carter, cofundador de “Uninterrupted”, en una entrevista con Front Office Sports.

Por el lado del Liverpool, Billy Hogan, director comercial del club, explicó que esta alianza busca generar contenidos para todos los gustos, a partir de estar en un momento de la historia donde cambia el comportamiento del consumidor, día a día.