eSports

FIFA 20 tendrá la licencia del campeón de Europa

FIFA 20 tendrá la licencia del campeón de Europa
Jueves 18 de Julio de 2019

Durante estas últimas semanas se ha movido bastante el mercado de patrocinios en el mundo del fútbol. Todo esto debido a que algunos equipos de Europa firmaron con Konami y su videojuego estrella: PES2020, entre ellos el Manchester United, Bayern Múnich y la Juventus, mismo que tendrá los derechos del nombre y escudo exclusivamente para la empresa japonesa.

Debido a este contrato la Vecchia Signora se llamará “Piamonte Calcio” en el FIFA 20, juego de EA SPORTS. Para no quedarse atrás al perder a un peso pesado como la Juventus, la empresa canadiense firmó con los vigentes campeones de Europa, el Liverpool, en un contrato a largo plazo que prolonga la relación que llevan desde la temporada 2013/2014.

En el marco de este contrato se enfocarán en proveer una experiencia más específica dentro del mundo futbolístico del LFC con contenidos especiales e inéditos desde adentro del vestuario. Todo esto para acercarse más a sus seguidores alrededor del mundo, según su director gerente y director comercial, Billy Hogan quién dijo, “Nuestra asociación con EA SPORTS nos permitirá brindar a nuestros partidarios aún más oportunidades para participar en el Liverpool FC. A través del innovador y emocionante mundo de los juegos”.

¿Qué juego de fútbol te gusta más?