Novedades

¿Cuántos millones de euros ofreció Liverpool por un jugador del Real Madrid?

Al equipo español le interesaría sumar a un jugador del Liverpool en la negociación.
¿Cuántos millones de euros ofreció Liverpool por un jugador del Real Madrid?
Jueves 11 de Julio de 2019

El Liverpool tiene en la mira la contratación de un jugador del Real Madrid. No se trata de la primera vez que van en busca de él, pero esta vez no esperan aceptar un “No” como respuesta si bien el club madrileño lo declaró intransferible.

El equipo inglés está dispuesto a pagar 74 millones de euros para traer al delantero Marco Asensio. Se trata de un jugador que es considerado fundamental para el director técnico, Jurgen Klopp y por eso irá hasta la última instancia con el objetivo de llevarlo a su equipo.

El Real Madrid no contempla la salida del delantero a menos que llegue una oferta más interesante en cuanto a números o haya un jugador dentro de la operación. Sadio Mané, es uno de los jugadores que le interesan a Zidane y que podría ayudar a destrabar la operación.

El Liverpool ahora analizará cual será su próxima oferta por Asensio, un delantero que siempre ha sido importante para el Madrid partiendo desde el banco de suplentes. La suma que podría ofrecer ahora sería mucho más importante con el objetivo de llevarlo a la Premier League.