Novedades

¿Pogba dando clases de marketing en su vivo de Instagram?

¿Pogba dando clases de marketing en su vivo de Instagram?
Lunes 15 de Abril de 2019

Este fin de semana, el defensor marfileño, Eric Bailly cumplió 25 años y las redes sociales de sus compañeros y amigos no dejaron pasar la oportunidad de felicitarlo a través de emotivos y sentidos mensajes.

No obstante, uno de los que más llamó la atención tuvo lugar en la cuenta del mediocampista francés y compañero suyo en el Manchester United, Paul Pogba, quien mediante una transmisión en vivo de Instagram los mostró a los dos interactuando en un video que trascendió el mensaje cumpleañero.

Y es que, durante el vivo se pudo ver a Pogba con una camiseta de Costa de Marfil que se la regaló el propio Bailly, con la curiosidad de que el logo de PUMA, patrocinador técnico del seleccionado se vio “blurreado” por el propio futbolista en toda la transmisión.

¿El motivo? Pogba es embajador de adidas y mostrar el logo de la competencia a través de una cuenta como la suya con más de 34 millones de seguidores hubiese sido motivo suficiente para terminar el contrato.

Lo cierto es que, para la mayoría pasó desapercibida la acción del francés pero quienes relacionan el marketing con el deporte de forma más natural cayeron en cuenta y aplaudieron la acción de Pogba inmediatamente.

Video