Novedades

Manchester City volvió a activar vínculo con Tinder y Agüero participó de un divertido video

El argentino, junto a los futbolistas franceses Mendy y Delph se enfrentaron a las preguntas de los hinchas y usuarios de la aplicación.
Manchester City volvió a activar vínculo con Tinder y Agüero participó de un divertido video
Viernes 11 de Enero de 2019

El Manchester City volvió a activar una vez más su contrato de patrocinio con la aplicación de citas Tinder. A partir de un divertido video del cual participan tres jugadores, el vínculo entre las dos partes continúa creciendo.

Uno de los jugadores que participan de este video es Sergio Agüero y lo hace junto al francés Mendy y Delph. La aplicación de citas Tinder trabaja desde hace algunos meses con el equipo de Manchester y ya ha hecho algunas activaciones interesantes que lograron llamar la atención de todo el mundo.

En este caso, los tres jugadores se juntaron para responder algunas preguntas que realizaron los fanáticos del equipo. Entre algunas de las preguntas, Agüero tuvo que responder sobre Messi y Cristiano Ronaldo.

Otra de las preguntas tuvo que ver sobre el color del pelo del argentino y Mendy e incluso se hablo de amor entre los jugadores, conversando sobre quién tiene más suerte en esta materia.

¡Mirá el divertido video!

Video