Novedades

El millonario acuerdo de sponsoreo que logró el West Bromwich de Inglaterra

El millonario acuerdo de sponsoreo que logró el West Bromwich de Inglaterra
Miércoles 30 de Mayo de 2018

En el fútbol de Inglaterra un acuerdo económico entre un equipo de segunda división y una empresa productora de calefactores ha despertado gran curiosidad en los que siguen las novedades en este segmento del deporte.

El West Bromwich Albion, que jugará la próxima temporada en la segunda división de Inglaterra, acaba de anunciar un acuerdo de patrocinio muy importante con la empresa “Ideal Boilers”, que reemplazará a la empresa china Palm como socio principal del club. Tras la firma, el logo se verá en las camisetas de juego y de entrenamiento del club.

Según informa el diario inglés “Express and Star”, el contrato firmado por las dos partes llegó a una cifra de varios millones de libras, algo que lo convierte en uno de los tres mejores contratos de la categoría.

Sin dudas el interesante contrato que se logró acordar tiene que ver con la idea puntual del equipo de hacer bien las cosas para así volver a primera lo más rápido posible. La semana pasada el club había informado que desde la próxima temporada dejará de vestir camisetas adidas y pasará a hacerlo de Puma, empresa alemana que también cuenta entre sus equipos patrocinados al AC Milán, Borussia Dortmund y Arsenal.