Brasil 2014

Sony cubrirá el Mundial en 4K

Sony cubrirá el Mundial en 4K
Sábado 5 de Abril de 2014
La FIFA difundió en su web oficial un comunicado en el que informa que Sony, patrocinador oficial de la Copa del Mundo Brasil 2014, aplicará su flamante tecnología 4K en la cobertura y transmisión de algunos de los encuentros del torneo.

“La FIFA se enorgullece de haber introducido siempre novedades tecnológicas en su competición más emblemática con el fin de garantizar que los aficionados de todo el mundo puedan disfrutar de una experiencia inigualable gracias a la excelente cobertura de los partidos. Estamos impacientes ante la perspectiva de colaborar con Sony para incorporar la tecnología 4K en nuestros planes de realización. La 4K trasportará a los aficionados de todo el mundo a una nueva dimensión visual que marcará el inicio de una nueva era en las emisiones de competiciones deportivas” declaró el Director de TV de la FIFA, Niclas Ericsson.

La tecnología 4K permitirá capturar los goles con mayor dinamismo, así como los matices de las expresiones faciales de los jugadores y la pasión de los hinchas en el estadio con una nitidez sin precedentes, como si el espectador estuviera viendo el partido en el estadio. Desde la vanguardia, Sony y la FIFA volcarán sus esfuerzos conjuntos en el uso de la resolución 4K para llevar la acción y la emoción del Mundial de 2014 a más personas en todo el mundo.