NFL

¿Harry Kane a la NFL?

¿Harry Kane a la NFL?
Jueves 28 de Marzo de 2019

En diálogo con ESPN esta semana, el delantero estrella del Tottenham, Harry Kane charló acerca de su presente tanto personal como colectivo, de sus sueños profesionales y de un “hobby oculto” que en un futuro lo podría llevar a cambiar de deporte.

El deseo de jugar en la NFL es real. Es algo que en 10 o 12 años definitivamente quiero probar”, reveló Hurricane recordando su última visita al SuperBowl en donde conoció al múltiple campeón de fútbol americano, Tom Brady.

Reconocido fanático de los New England Patriots, el delantero de 25 años viene de ser Bota de oro en Rusia 2018 y actualmente pelea con su equipo por un lugar en las semifinales de la UEFA Champions League.

Además es destacado por muchos como el reemplazante de Wayne Rooney en el seleccionado inglés gracias a su potencia, técnica y criterio en la zona de finalización.

Su afición por el deporte que de a poco se gana un lugar entre los aficionados británicos, nació hace muchos años y afirma que le gustaría ser quien patea la ovalada en la máxima categoría del deporte: “Está en mis planes a futuro, no obstante estoy enfocado en el fútbol primero. En 10 años pensaremos en la NFL”.