Novedades

Las novedades de Mercedes en cuanto a diseño para la próxima temporada de la Fórmula 1

Horas antes de presentar el nuevo monoplaza, la escudería mostró la nueva decoración junto a su patrocinador principal.
Las novedades de Mercedes en cuanto a diseño para la próxima temporada de la Fórmula 1
Martes 11 de Febrero de 2020

La escudería Mercedes presentó en las últimas horas algunas novedades con respecto al auto que manejarán sus pilotos de Fórmula 1 en la próxima temporada. En este caso, no se trató del nuevo monoplaza, sino de la decoración que tendrá. Para el W11 habrá que esperar hasta el viernes cuando gire por primera vez en el circuito de Silverstone.

Esta iniciativa, distinta a la que estamos acostumbrados, tuvo como objetivo presentar al nuevo patrocinador principal Ineos, que se lucirá en la tapa motor y los alerones. Además, la escudería se adelantó a Ferrari, que en las próximas horas presentará su nuevo monoplaza.

En la maqueta del vehículo de Mercedes se pudieron apreciar nuevos colores: un plateado mate, detalles en verde por Petronas y detalles en rojo por Ineos.

Mercedes tendrá la importante tarea de defender sus seis mundiales consecutivos, todos los de la era híbrida.

En cuanto a Ineos, la potente química británica, busca con este patrocinio cambiar la imagen que algunos tienen de ella. Para eso se alió con los campeones. Es simple recordar a Ineos por haber participado del reto de Kipchoge para bajar las dos horas en la prueba de la maratón.