BMW e Infinity Esports anunciaron un acuerdo de patrocinio por un año que incluye la visibilidad de la marca en el equipo y actividades conjuntas en toda América Latina.
Esta alianza demuestra el compromiso de BMW con los deportes electrónicos. La marca alemana identificó a los esports como una comunidad en macro tendencia. Tiempo atrás, en 2017, BMW fue patrocinador de las finales europeas de LoL. En 2020 desembarcó más fuerte en la industria al patrocinar a importantes equipos de Europa como Cloud 9 (Estados Unidos), Fnatic (Reino Unido), Funplus Phoenix (China), G2 Esports (Alemania) y T1 (Corea del Sur). A mediano plazo buscarán impulsar el intercambio de mejores prácticas con los equipos patrocinados en otros países.
La elección por Infinity Esports no es casualidad. Es el último campeón de la Liga Latinoamérica de League of Legends (LLA) y representará a la región en el Mid Season Invitational (MSI) en Islandia. De esta manera, se convierte en el primer equipo de Latinoamérica en colaborar con la marca. Sus más de 200 jugadores compiten en las competiciones de League of Legends (LoL), Dota 2, Fifa, Fortnite y Rocket League.