Gaming

Llegó Raccoon City con los gráficos de Radeon en Resident Evil 3

Llegó Raccoon City con los gráficos de Radeon en Resident Evil 3
Viernes 3 de Abril de 2020

Jugadores de todo el mundo tendrán la oportunidad de pelear contra los muertos vivientes e intentar lograr un impactante escape de Raccoon City en Resident Evil 3, con el poder de los gráficos Radeon de su lado.

AMD y CAPCOM trabajaron juntos para brindarle soporte Día 0 a los jugadores de Radeon, equipándolos con impresionantes velocidades de cuadros y características emocionantes para vencer a Némesis y la apabullante horda de muertos vivientes por todo Raccoon City, que incluyen:

  • Rendimiento impresionante – La Radeon RX 5600 XT y la RX 5700 XT ofrecen transiciones líderes en su clase a resolución de 1080p y 1440p para un escape impactante.
  • FidelityFX CAS – Un filtro dinámico de nitidez agnóstico al hardware para mejorar los detalles visuales en cualquier circunstancia y disminuir los efectos de suavizado del posprocesamiento, los jugadores nunca perderán de vista lo que los acecha en las sombras.
  • AMD FreeSync Premium Pro – Los jugadores podrán disfrutar de visuales fantásticos con la tecnología líder de sincronización adaptable, entregando juegos sin parpadeos o pausas con un maravilloso render en HDR y compensación de baja latencia para aquellos momentos en que cada detalle del cuadro importa.
Para los jugadores que buscan adentrarse en el terror de este clásico de supervivencia con nuevo hardware de alto poder, AMD ofrece Resident Evil 3 y Monster Hunter World: IceBorne Master Edition en el más reciente paquete de Raise the Game. Hasta el 25 de abril, los jugadores que compren productos gráficos de las series Radeon RX 5700 y RX 5600 series podrán disfrutar dos nuevos y emocionantes juegos, así como tres meses de Xbox Game Pass para PC, sin costo alguno.