eSports

Todos los juegos para Playstation 5 que han sido confirmados hasta ahora

Con fecha de lanzamiento para fin de año, la consola ya cuenta con varios videojuegos para que los usuarios puedan usarlos.
Todos los juegos para Playstation 5 que han sido confirmados hasta ahora
Lunes 16 de Marzo de 2020

Si no hay inconvenientes por la propagación del coronavirus, todo indica que la PlayStation 5 va a salir al mercado a fines de año. Pese a que muchas fábricas de componentes que necesita la consola están en China, todos los amantes de los videojuegos esperan que la nueva consola salga a la luz.

De momento, se conocen algunos de los juegos que se usarán en esta nueva consola. Debajo, los enumeramos y los detallamos:

Dying Light 2: juego de acción y aventura desarrollado con el motor C-Engine, un nuevo motor gráfico creado por Techland. Trata sobre la supervivencia de una humanidad que ha sido prácticamente devastada y que cuenta con dos grandes grupos enfrentados.

Godfall: uno de los primeros juegos confirmados para el lanzamiento de la PlayStation 5 y el cual fue desarrollado por Counterplay Games. El juego transcurre en un mundo de fantasía, dividido en los reinos de la Tierra, el Agua, el Aire, el Fuego y el Espíritu, donde los jugadores tienen que evitar un evento apocalíptico importante.

Gods and Monsters: descrito como aventura de libro de cuentos ambientado en un fantástico mundo abierto de la mitología griega, en donde el jugador deberá enfrentarse a criaturas mitológicas peligrosas.

Gothic: uno de los más antiguos (2001) y que cuenta con varias versiones. Se basa dentro de un mundo abierto y animado, en el cual el héroe al principio debe elegir bando entre diferentes facciones opuestas con su propia historia. El personaje principal debe completar misiones y matar monstruos y animales salvajes para obtener puntos de habilidad, que son usados para incrementar los atributos básicos, mejorar las habilidades y aprender otras nuevas.

The Lord of the Rings Gollum: desarrollado por Daedalic Entertainment está basado en la película del señor de los anillos. Se buscó agregar más detalles y profundidad emocional a Gollum con el objetivo de que los jugadores puedan empatizar más con el Hobbit.

Outriders: juego de disparos en tercer persona y desarrollado por People Can Fly en donde los jugadores combaten monstruos y enemigos humanos.

Rainbow Six Quarantine: es una nueva entrega de la saga de acción y disparos Rainbow Six con cooperativo para hasta tres jugadores que deberán sobrevivir a la infección de una amenaza alienígena

Watch Dogs: Legion: videojuego en desarrollo perteneciente al género de acción y aventura desarrollado por Ubisoft Toronto. Será la tercera entrega de la serie Watch Dogs y la secuela de Watch Dogs 2. El objetivo es combatir un régimen autoritario que tomó el control del Reino Unido, gracias al avanzado sistema de vigilancia.