Gamerz

El nuevo Call of Duty Warzone superó a Fortnite y Apex Legends en sus primeras 24 horas

El nuevo Battle Royale de CoD logró sumar 6 millones de jugadores en su primer día disponible.
El nuevo Call of Duty Warzone superó a Fortnite y Apex Legends en sus primeras 24 horas
Viernes 13 de Marzo de 2020

Si bien los eventos públicos y presentaciones se han cancelado en su mayoría por la propagación del coronavirus en todo el mundo, los lanzamientos en el “mundo gamer” no se han detenido en estos días.

En este caso, Call of Duty acaba de lanzar su nuevo Battle Royale consiguiendo grandes resultados en la industria. En sus primeras 24 horas, el CoD Warzone superó lo hecho por Fortnite y Apex Legends en el mismo tiempo.

Si bien el juego tuvo una gran recepción por parte de la crítica especializada, pero algunos comentarios negativos por parte de los aficionados, la entrega consiguió más de 6 millones de jugadores en sus primeras 24 horas a través de todas sus plataformas.

Si se lo compara con los números conseguidos por otros Battle Royale, los desarrolladores deberán estar muy contentos, ya que en su primer día, Fortnite consiguió 1 millón de jugadores, mientras que Apex Legends alcanzó los 2,5 millones.

Entre algunas de sus características más importantes, CoD Warzone le permite a los jugadores volver al campo de batalla después de haber sido eliminados, aunque es necesario vencer a otro jugador en un duelo para conseguir este beneficio. También existen kits de auto resurrección y estaciones de reaparición para recuperar compañeros de equipo.

En cuanto a la salud de los jugadores, esta se regenera de forma automática. Si bien esto es poco realista, hace que los enfrentamientos tengan un poco más de sentido. Este nuevo Battle Royale está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.



Fuente: Líbero