Gamerz

Las novedades que tendrá el nuevo capítulo de Fortnite

Facciones enfrentadas, cambios en el mapa y la aparición de Deadpool, las grandes novedades de la nueva entrega del juego de Epic Games.
Las novedades que tendrá el nuevo capítulo de Fortnite
Viernes 21 de Febrero de 2020

Para los fanáticos del Fortnite ha habido novedades en estos últimos días. Epic Games presentó las novedades que tendrá el capítulo 2 de la temporada 2 de esta entrega. Entre lo más importante se destacan los nuevos escenarios que estarán disponibles, agentes secretos y hasta un particular detalle con Deadpool como protagonista.

La nueva temporada del juego sumará nuevas zonas en el mapa, skins, armas y accesorios. Además se renovará el sistema de misiones y los jugadores podrán elegir el mando en el cual jugar.

Además, se sumarán agentes secretos al juego que servirán para colocar distintas bases secretas que estarán repartidas por el mapa. Ahora la isla central del mapa es el lugar de la agencia especial de agentes, según explica el diario Clarín.

En el Pase de Batalla, habrá dos grupos de agentes disponibles y el juego ahora apunta a poder sumar misiones al catálogo de cada semana. Además el juego intentará acercarse al modo original con el que nació el juego y que luego quedó relegado a un segundo plano luego de que el modo multijugador tomara mayor revuelo.

A partir de la sala de operaciones de los agentes secretos, los jugadores podrán acceder a un menú más cómodo para observar las misiones disponibles.

Epic Games también anunció que Deadpool se convertirá en un nuevo personaje de la temporada 2. Se trata de una colaboración entre el desarrollador y Disney/Marvel para incorporar un skin de Deadpool para Fortnite Battle Royale. Los jugadores que quieran desbloquear el skin tendrán que ir completando distintos desafíos.