Gaming

Llega la Libertadores al FIFA 20: Las estadísticas de los equipos

A falta de conocer cuáles son los últimos cuatro equipos que se clasificarán a la copa, conocemos las estadísticas de los clubes que bucarán quedarse con la gloria eterna.
Llega la Libertadores al FIFA 20: Las estadísticas de los equipos
Jueves 20 de Febrero de 2020

La CONMEBOL Libertadores llegará al FIFA 20 y los fanáticos del torneo más importante de Sudamérica esperan con mucha ansiedad poder jugar con sus equipos favoritos en esta competencia.

A partir del 3 de marzo, el juego se actualizará e incorporará a la competencia que este año se definirá en el estadio Maracaná de Río de Janeiro. A partir de la llegada de la copa al FIFA también habrá algunos nuevos detalles, como el estadio de Racing Club que se sumará a los que los jugadores pueden elegir a la hora de disputar un partido.

Así como también Boca Juniors pasará a tener a todo su equipo con los nombres de los jugadores reales y sus camisetas oficiales luego de que FIFA incorporara su licencia oficial.

Previo a que esté disponible el parche para su descarga, analizamos los puntajes que tendrá cada uno de los equipos de la competencia.

Si bien Flamengo fue el último campeón de la copa, no es el mejor equipo en cuanto a la valoración obtenida. En cambio, es River Plate el equipo mejor valorado de toda la copa con cuatro estrellas y unas estadísticas de 78 – 77 – 77.

Incluso, Racing y Palmeiras tienen mejores números que el equipo campeón de la última edición de la copa. Flamengo si supera en el total a Boca Juniors, equipo que podrá jugar en la Bombonera.

¡Mirá a continuación la lista con las estadísticas de cada equipo!