Tokio 2020

Súper Nintendo World: una experiencia única previo a Tokio 2020

Súper Nintendo World: una experiencia única previo a Tokio 2020
Miércoles 15 de Enero de 2020

En antesala de lo que serán los Juegos Olímpicos más tecnológicos de la historia en Japón, el famoso videojuego Súper Mario Bros anunció la apertura de un “parque de diversiones” como experiencia única para sus fanáticos en antesala de los Juegos.

Bajo el nombre de Súper Nintendo World, todos los fans del popular videojuego de Nintendo tendrán la opción de disfrutar de una experiencia real, en una propuesta que incluirá numerosas atracciones, así como tiendas y un restaurante.

Dentro del Universal Studios Japan, ubicado de igual manera en la capital nipona, el circuito que incluirá los tradicionales hidrantes verdes, así como también el castillo de Bowser y cada uno de los personajes, permitirá correr en pistas simuladas a las del “Mario Kart” para los más fanáticos.

Esta semana, fue Galantis con Charlie XCX la artista que incluyó detalles del lanzamiento en su último video musical presentado este 2020.

Para controlar la participación de cada usuario, la organización planea entregar una pulsera de acceso para cada uno y sin duda se sitúa con grandes expectativas al respecto.

Video