Los eSports han tenido en 2018 un año de despegue a nivel mundial. El Fortnite es sin duda el juego que más ha sumado jugadores y competencias en todo el planeta, siendo incluso uno de los más preferidos por los deportistas más conocidos. Este es el caso de Neymar Jr, que se ha hecho fanático de jugar en línea.
El jugador del PSG participó en el evento especial de nochevieja de Ninja, el “gamer” más conocido del mundo. Estas dos personalidades compartieron equipo y tuvieron la oportunidad de divertirse jugando en línea pese a las dificultades de las conexiones de internet de cada uno.
Richard Tyler Blevins, conocido popularmente como “Ninja” es el streamer estadounidense con más seguidores en internet y redes sociales. Por transmisión en Twitch ha llegado a tener un promedio de 70.000 espectadores.
Los problemas de conexión hicieron perder al equipo integrado por ellos la primera partida, pero en la segunda pudieron recomponerse. En el medio de las partidas se pudo escuchar a los dos jugadores conversando sobre la vida de cada uno. Incluso, “Ninja” aprovechó para contarle al brasileño que jugó al fútbol durante 18 años. Además, durante la partida el streamer le demostró como en el mundo virtual también puede hacerlo, al ensayar unos “jueguitos” con su personaje.
Celebrate New Years with me! Watch me take on @Ninja in Fortnite starting at 4pm EST/ 6pm BST on https://t.co/fgQgYM6xsK
— Neymar Jr (@neymarjr) 31 de diciembre de 2018
Vem virar o ano comigo ! À partir das 6 da tarde (horário de Brasilia) eu vou encarar o @Ninja no Fortnite : https://t.co/fgQgYM6xsK pic.twitter.com/fxP9LvU8Ss