Los deportes electrónicos es una de las industrias que más ha crecido en el último tiempo. Ahora, como consecuencia de esto, y por supuesto de las sorprendentes cifras de dinero que generan, adidas ha desembarcado en ellos.
De la mano de Team Heretics, el fabricante alemán de equipamiento deportivo, que ya ha participado de algunas otras alianzas como proveedor técnico, ha dado un paso más y firmó un nuevo acuerdo con el equipo que participa de la LVP.
Esta nueva alianza se ha dado a conocer en la feria de videojuegos Gamergy, que se celebró en la ciudad de Madrid, España. La nueva camiseta del equipo será estrenada en el Mundial de Call of Duty.
En lo que respecta a los eSports y España, adidas ya ha incursionado anteriormente. Lo había hecho creando alianzas con equipos que compiten en el FIFA y también de equipos como Dragons EC, club que participa de la Superliga Orange de CS:GO.
Además, adidas también es sponsor de la organización de deportes Team Vitality a través de su filial francesa y del equipo de CS:GO, North, que fue adquirido por el F.C. Copenhague, según explica el sitio web Palco 23.
Además, y cómo si fuera poco, Team Heretics recientemente incorporó al jugador del Real Madrid, Sergio Reguilón, con el objetivo de realizar diferentes activaciones en las redes sociales de ambas partes. Reguilón, lateral izquierdo del equipo madrileño, ha ido tomando ritmo durante la última temporada de LaLiga.
.@adidas_ES será a partir de ahora patrocinador técnico del club.
— Team Heretics (@TeamHeretics) 21 de junio de 2019
Consigue ya la primera equipación del club COD Champs Edition en la tienda de LVP en Gamergy. #VamosHeretics pic.twitter.com/ODaPAz92NY