eSports

River Plate se suma a la Liga Master de League of Legends en 2020

El Club Atlético River Plate formará parte de la Liga Master 2020 que organiza Liga de Videojuegos Profesional.
River Plate se suma a la Liga Master de League of Legends en 2020
Viernes 20 de Diciembre de 2019

River Plate será el décimo equipo que se incorporará a la fase de apertura de la Liga Master de League of Legends que organiza Liga de Videojuegos Profesional Argentina. De esta manera quedan completas las 10 plazas para la temporada 2020 a iniciarse en enero.

La incorporación de River Plate a la LVP forma parte de un planeamiento que busca posicionarse en nuevos mercados y generar nuevas audiencias. El equipo del barrio de Nuñez de la Ciudad de Buenos Aires será el primer Club Argentino de Fútbol Profesional que ingresa en la Liga Master de League of Legends, un antes y un después en el profesionalismo de la escena de eSports en Argentina.

La llegada a la Liga de una de las marcas deportivas más importantes del mundo nos posicionara aún más en un mercado del entretenimiento de forma trasnversal y de multiplataforma, ingresando en nuevas y mayores audiencias. En la industria deportiva River Plate se ha caracterizado por posicionarse siempre en nuevos e innovadores mercados, con una gestión marcada por los grandes éxitos. Llega uno de los más grandes del mundo, y le damos la bienvenida a la Liga Master, agregó Juan Diego Garcia Squetino, Country Manager de la LVP (Liga de Videojuegos Profesional).

Los 10 equipos confirmados para la temporada 2020 son: River Plate, New Indians GG, 9Z, Isurus Gaming, Furious Gaming, Malvinas Gaming, Feint Gaming, Coliseo Dragons, Undead Gaming y Nocturns Gaming.