eSports

¿En qué se diferencian las versiones móvil y de consola del FIFA 20?

¿En qué se diferencian las versiones móvil y de consola del FIFA 20?
Miércoles 18 de Diciembre de 2019

Cada vez más cerca del inicio de una nueva temporada, EA Sports espera nuevos récords de compra, descargas y demás tanto en sus versiones para celular como en el resto de sus versiones para más consolas.

No obstante, relevamos el último análisis con respecto a las similitudes y diferencias en cuanto a las dos principales versiones que ofrece uno de los videojuego de fútbol, más populares del planeta.

Con más de 100 millones de descargas en su versión móvil como app del celular para Android e iOS, el FIFA cuenta con una versión que busca satisfacer a los “hard gamers” y a los más novatos, desde su salto al celular en el FIFA 16.

La principal diferencia entre ambos radica en la actualización anual que el juego tiene en sus versiones de PC/PS4/Xbox y que no lo hace en el móvil, sino que en su lugar ofrece una renovación en las plantillas de los equipos participantes.

Asimismo, el FIFA Mobile apenas actualiza el motor gráfico, la jugabilidad es casi siempre la misma, pero aún así no deja lado nuevas opciones de torneos y juegos, que no siempre están a disposición en sus otros formatos.

Cabe recordar que la ventaja competitiva de las empresas desarrolladoras y de tecnología radica fuera de los smartphones, puesto que las gráficas, sonido y características especiales se hacen presentes únicamente fuera de ellos.