eSports

Fabricio Oberto desembarcó en los eSports con un equipo de League of Legends

El exintegrante de la “Generación Dorada” presentó a su equipo que competirá en la Liga Argentina de LoL durante 2020.
Fabricio Oberto desembarcó en los eSports con un equipo de League of Legends
Lunes 16 de Diciembre de 2019

Fabricio Oberto, integrante de la “Generación Dorada” del básquet argentino, es un hombre multifacético. Desde que era basquetbolista su cabeza no solo estaba dirigida al deporte, sino también a la música y a proyectos individuales y grupales que complementaban su día.

En los últimos días se ha conocido el último proyecto del cordobés. Se trata de la presentación de su propio equipo de League of Legends. El exjugador de los San Antonio Spurs, entre otros equipos, fundó New Indians GG y jugará la Liga Argentina de LoL en 2020.

De esta manera, Oberto se suma a la gran lista de deportistas que se relacionan con los eSports. Entre ellos podemos mencionar a Gerard Piqué, Fernando Alonso y Shaquille O’Neal.

Oberto presentó a New Indians GG de cara a la próxima temporada de la Liga Máster de ese videojuego, que sirve como plataforma para alcanzar la clasificación a la Liga Latinoamérica en México. Su llegada, con su conocimiento internacional, podría ser muy importante para el crecimiento de la escena en la región.


¿Cómo creés que le irá a su equipo?