eSports

El interés de Pergolini por regresar a Boca al FIFA a pesar del acuerdo con PES

El interés de Pergolini por regresar a Boca al FIFA a pesar del acuerdo con PES
Jueves 12 de Diciembre de 2019

Esta semana, el flamante vicepresidente de Boca, Mario Pergolini charló con los medios y se refirió a sus futuras funciones e injerencia en la toma de decisiones del “mundo Boca”.

Periodista y empresario, Mario tendrá que ver con el proyecto de ampliación de La Bombonera y en la modernización de las estructuras del club, más allá de las decisiones ligadas con el fútbol, de las cuales se encargará Juan Román Riquelme.

"Voy a estar al frente de la Bombonera 360. Esto se va a hacer, hay que darle tiempo y tiene que ser transparente porque va a afectar bienes raíces, que tiene que ver con urbanismo del barrio. Cada socio tiene que saber cuánto sale cada ladrillo, cómo se financia y en cuánto tiempo se va a construir", manifestó esta semana.

Y es que, la idea además de seguir potenciando las áreas de comunicación y marketing del club será la de maximizar el streaming de eventos y posicionarse en el área del gaming como uno de los principales desafíos.

"Es un error que Boca no tenga presencia en el videojuego de FIFA porque tiene un convenio con el PES; es quedarse afuera de millones de personas", explicó Pergolini en relación a una de las novedades entre dos de los videojuegos de fútbol más relevantes del planeta.

Por ahora, uno de los primeros desafíos a considerar tendrá que ver con el lanzamiento de una nueva línea de indumentaria por adidas desde el 2020, por lo cual, los eSports tendrán que esperar un poco más, sin salir en ningún momento de agenda.