eSports

adidas presentó la nueva camiseta oficial del equipo de eSports Team Heretics

El equipo español es uno de los más importantes de su región en cuanto a los deportes electrónicos. La camiseta será vendida en las tiendas físicas de la marca.
adidas presentó la nueva camiseta oficial del equipo de eSports Team Heretics
Lunes 2 de Diciembre de 2019

Cada vez más las marcas acompañan a los equipos de eSports de todo el mundo. Así también lo hace adidas, que en las últimas horas celebró en la ciudad de Barcelona un evento para develar la nueva imagen de Team Heretics.

La marca de las tres tiras es el patrocinador técnico del equipo desde hace ya algunas temporadas. Bajo una campaña “Sin precedentes” en el mundo de los deportes electrónicos, se ha dado a conocer la camiseta que utilizará el equipo a lo largo de todas las presentaciones a partir de 2020.

La presentación de la camiseta se realizó en la tienda de la marca del Paseo de Gracia en la ciudad de Barcelona. Se trata de una de las tiendas más grandes de la marca en España. Del evento participaron los fanáticos del equipo y las grandes estrellas como Grefg y Goorgo.

La nueva camiseta se lanzó bajo el lema #LoQueSomos, con un anuncio que muestra los nuevos modelos de la camiseta técnica, ya disponibles a través de la página oficial del equipo. La marca alemana destaca que esta campaña “junta lo mejor de los dos mundos”, y que lo hace rompiendo moldes, dándole vida a una camiseta de manga larga con detalles de la nueva línea de imagen de cara a 2020. Es una prenda diseñada pensando en la línea urbana de la marca.

También se dio a conocer una camiseta de manga corta, que sigue el mismo estilo del nuevo diseño creado por Heretics para la próxima temporada. Como gran novedad, la camiseta oficial del equipo de eSports se podrá comprar por primera vez en las tiendas físicas de Barcelona y Madrid.