Gaming

Los eSports dominan la conversación de noviembre en Twitter

Con una serie de eventos que se robaron la atención de los videojugadores, conoce cuáles son los equipos, eventos y tendencias de los esports este mes en Twitter.
Los eSports dominan la conversación de noviembre en Twitter
Sábado 30 de Noviembre de 2019

Los eSports, el lado competitivo de los videojuegos, han ganado terreno durante los últimos años y Twitter lo sabe muy bien. Al ser una de las plataformas donde los gamers conectan, los eventos y competencias de la industria crean un gran revuelo y esto se vio reflejado el mes de noviembre en forma de tweets.

Nuevamente Rishi Chadha (@RdotChadha), Head of Gaming Content Partnerships para Twitter, comparte a través de un Hilo las tendencias de videojuegos a nivel global, ahora con un foco especial en los esports y la conversación sobre #Worlds, el Campeonato Mundial de @lolesports.

Más que videojuegos, ¡son eSports!

Los videojuegos y especialmente los eSports, son una de las conversaciones de mayor crecimiento en Twitter. A continuación, conoce a los equipos más mencionados de este mes en la plataforma:

Los equipos más Twitteados en noviembre

  1. @G2esports

  2. @FNATIC

  3. @FPX_Esports

  4. @FaZeClan

  5. @100Thieves

  6. @Cloud9

  7. @Splyce

  8. @TeamLiquid

  9. @TSM

  10. @invgaming

    ​​​​​
Hablemos de #Worlds2019

Considerada por muchos la máxima competencia de esports, #Worlds2019 nos dejó datos muy interesantes. Por ejemplo, España se convirtió en el país que más Twitteó sobre el evento a nivel mundial, mientras que @G2Perkz fue el más comentado, seguido por el ya legendario @faker. En cuanto a equipos, @G2esports ha dominado Twitter este mes.



Los países que más Twittearon sobre #Worlds2019

  1. España

  2. Brasil

  3. Francia

  4. Filipinas

  5. Estados Unidos

Los competidores más Twitteados en #Worlds2019

  1. @G2Perkz

  2. @faker

  3. @Doinbmid

  4. @G2Caps

  5. @G2Jankos

Los equipos más Twitteados en #Worlds2019

  1. @G2esports

  2. @T1LoL

  3. @FPX_Esports

  4. @FNATIC

  5. @flaesports

Se avecina el final de 2019 y la conversación de los videojuegos parece no disminuir, ya que los grandes lanzamientos y premiaciones están a la vuelta de la esquina.