eSports

El FIFA 20 sumará la Libertadores y los trofeos de la CONMEBOL a su juego

El FIFA 20 sumará la Libertadores y los trofeos de la CONMEBOL a su juego
Sábado 23 de Noviembre de 2019

Una gran noticia para los fanáticos del fútbol y los videojuegos llega en la previa a la Final de la Libertadores entre River Plate y Flamengo. EA Sports confirmó que este torneo estará disponible en el FIFA 20 a partir del mes de marzo.

Se tratará de una actualización gratuita de contenido que estará disponible a partir de marzo del próximo año. Además, también se confirmó que también se podrá competir en otros torneos sudamericanos, como la CONMEBOL Sudamericana y la CONMEBOL Recopa, cuando la actualización esté disponible.

Según lo anunciado se podrá jugar en las distintas modalidades disponibles en el juego, como el Ultimate Team, Modo Carrera, Kick-Off o el CONMEBOL Libertadores Tournament Mode. Todos los jugadores podrán ir en busca de la “Gloria Eterna”, tal como lo intentarán los planteles de River Plate y Flamengo.

Con la llegada de la Libertadores y de los demás trofeos de la CONMEBOL, el FIFA 20 tendrá tres competencias más que se suman a las 30 ligas oficiales, los 700 equipos, más de 17 mil jugadores y 90 estadios de todo el mundo.

Como extra, Boca Juniors y River Plate volvieron al popular juego con sus nombres originales, escudos y camisetas, luego de haber estado varios meses como Buenos Aires F.C. y Núñez F.C.

“Esta alianza con EA, una de las compañías más grandes de videojuegos, es un paso enorme hacia la difusión mundial y la imagen del fútbol sudamericano. Gracias a este acuerdo, nuestros torneos, clubs y jugadores tendrán un mayos alcance y reconocimiento entre los fans del fútbol, que tendrán una manera completamente nueva de seguir a sus héroes, comentó el Director Comercial de CONMEBOL, Juan Emilio Roa.