eSports

Corinthians vuelve a pisar fuerte en los eSports

El club brasileño volverá a tener un equipo representativo en los torneos más importantes de eSports.
Corinthians vuelve a pisar fuerte en los eSports
Jueves 10 de Octubre de 2019

Un nuevo club de fútbol de Brasil se suma a los eSports. Se trata del Corinthians, uno de los más importantes del país y la región que buscará de esta manera liderar en un nuevo segmento.

El club contratará una serie de jugadores que competirán representando los colores del “Timao”. Si bien ya el Corinthians había tenido un paso por los eSports, de la mano de una asociación con Red Canids, ahora el proyecto será exclusivo de la institución.

El club tendrá un equipo de Free Fire Battlegrounds, uno de los principales juegos de batalla real del momento. La iniciativa es el resultado de una asociación entre el club de San Pablo y el American Immortals Gaming Club (IGC).

Los jugadores que formarán parte del equipo son: Luciano Fausto, Samuel "Level Up 007" Lima, Bruno "Nobru" Goes, Carlos "Fixed" Cesar, Douglas Pires y Genildo "Japa" André. Además, Cerol será embajador del equipo y streamer. Todos ellos ya habían estado compitiendo en conjunto.

"Estamos encantados de asociarnos con IGC, una de las instituciones de eSports más respetadas del mundo, y estamos seguros de que hemos ampliado nuestro camino en este escenario con el tamaño que merece Corinthians", dijo Alex Watanabe, gerente de marketing del club.