eSports

Isurus Gaming quedó eliminado del Mundial de LOL en la fase de grupos

El “Tiburón” ya piensa en una nueva temporada de la Liga Latinoamérica para volver a buscar la clasificación al Mundial.
Isurus Gaming quedó eliminado del Mundial de LOL en la fase de grupos
Miércoles 9 de Octubre de 2019

Isurus Gaming, el equipo argentino que se clasificó para el Mundial de League of Legends por primera vez, le puso punto final a su participación al no haber logrado pasar la primera fase del torneo.

El “Tiburón”, que estuvo un mes preparándose para la competencia en Corea del Sur y que fue el único representante de Sudamerica, no pudo alcanzar buenos resultados en la primera fase.

El equipo cayó en los play-in knockouts ante Hong Kong Attitude y de esta manera no pudo clasificar a una nueva etapa del Mundial, que luego dejará Berlín para pasar a disputarse en Madrid y París.

En la primera etapa el equipo argentino logró superar sin dificultades a los japoneses de Detonation y los europeos Splyce. La región sudamericana, una de las que más ha crecido en el último tiempo en cuanto a League of Legens, acompañaba al “Tiburón” en la competencia.

Ahora solo queda esperar a que comience una nueva temporada de la Liga Latinoamérica en México para ir en busca de la revancha. Para eso, primero se deberá obtener un buen resultado en la MSI y luego, el Mundial.