eSports

“Buenos Aires vs Núñez”, el nuevo superclásico del FIFA 20 que reemplazará al “Boca vs River”

“Buenos Aires vs Núñez”, el nuevo superclásico del FIFA 20 que reemplazará al “Boca vs River”
Jueves 8 de Agosto de 2019

Tras una larga puja por los derechos de imagen de los principales clubes de Europa, dos de las empresas encargadas de los videojuegos de fútbol más populares como son: EA Sports y Konami, continúan cerrando exclusividad de contratos y así millones de hinchas adeptos a sus juegos.

Tal es el caso de Boca y River en Argentina, ambos con exclusividad de contrato para con la firma japonesa que fabrica el PES 2020, y consigo la exclusión del FIFA 20, en donde más allá de tener a todo su plantel en el videojuego no estará la licencia de los estadios, ni de la equipación, ni del nombre de los clubes.

Y es que, a partir de ahora, en el FIFA, Boca y River pasarán a llamarse: “Buenos Aires” y “Núñez”, como en los viejos tiempos de videojuegos sin las licencias correspondientes.

Resulta ser otro duro golpe para el FIFA 20 en la región, perdiendo así su condición de videojuego estrella de EA Sports, que por el momento mantiene la licencia por ejemplo del Liverpool, pero no así de la Juventus, Barcelona, Manchester United y Bayern Múnich.

¿Cuál de los dos videojuegos preferís?