Gamerz

Zidane estará en la portada de la Ultimate Edition del FIFA 20

Además de ser el protagonista de la portada también estará presente como Ícono.
Zidane estará en la portada de la Ultimate Edition del FIFA 20
Miércoles 31 de Julio de 2019

Luego de presentar a Eden Hazard y a Virgil van Dijk como los protagonistas de las portadas del FIFA 20, en distintas versiones del juego, EA Sports dio a conocer quién será la cara visible de la portada de la Ultimate Edition.

Zinedine Zidane, el actual entrenador del Real Madrid, estará a cargo de presentar esta tercera versión lanzada por el FIFA para la próxima versión del juego. Con la presentación de Zidane, cuya caracterización en la portada será la de cuando era jugador del Real Madrid, ya se han dado a conocer todas las portadas del próximo juego.

Esta edición, la Ultimate, además de tener el FIFA 20, le otorgará a los fanáticos que la compren el acceso anticipado al juego tres días antes de su lanzamiento oficial, que será el 27 de septiembre. Además, le dará a los fanáticos 24 sobres de oro únicos para Ultimate Team, dos semanales durante doce semanas, y le permitirá escoger un jugador Ícono cedido durante cinco partidos, además de otorgarle equipaciones de edición especial. Incluso, EA promete que si lo reservas antes del 5 de agosto también tendrás un jugador Promesa intransferible.

En cuanto a precios, las tres versiones del juego tienen distintos valores. La edición de Zidane se venderá en España a un valor de 100 euros, mientras que la estándar valdrá 69 y la Champions Edition, 89.

Además de ser la portada del juego, Zidane también estará presente como Ícono dentro del juego. ¿De qué se trata esto? Son cartas dentro del Ultimate Team que representan a leyendas del fútbol internacional y cuentan con tres versiones, cada una de ellas representa un momento de la carrera del jugador.