eSports

Konami se alía con Bayern Múnich, Juventus y Manchester United

Konami se alía con Bayern Múnich, Juventus y Manchester United
Martes 16 de Julio de 2019

En un año clave para las principales empresas desarrolladoras de videojuegos en el mundo, la firma japonesa Konami no ha parado de anunciar importantes acuerdos de licencias con clubes de primera línea en todo el mundo.

Y es que, después de haber afianzado su vínculo con el Barcelona y cerrado con el Manchester United, la empresa creadora del Pro Evolution Soccer anunció esta semana un nuevo acuerdo con la Juventus de Turín y con el Bayern de Múnich.

Konami tiene una larga historia de defensa del fútbol alemán, y por eso estamos muy contentos de convertirnos en un socio de platino del FC Bayern, el club alemán más exitoso de la historia”, explicó Jonas Lygaard, director senior de desarrollo de marca y negocios de Konami Digital Entretenimiento.

“Con cada año, nuestro equipo de desarrollo continúa superando las expectativas y estamos muy orgullosos de presentar la épica Allianz Arena del FC Bayern y sus jugadores en todo su esplendor en eFootball PES 2020”, agregó.

De la misma manera, se anunció al jugador del equipo teutón, Serge Gnabry como embajador de la marca, quien también aparecerá en la portada del videojuego próximamente.

Asimismo, como patrocinador platino, Konami se suma a la estrategia más reciente del club teutón sumando nuevo patrocinadores.