Gamerz

Dragon Ball Heroes anunciado para Switch y Steam

Es el primer juego de esta saga en llegar a Occidente
Dragon Ball Heroes anunciado para Switch y Steam
Martes 15 de Enero de 2019
De los arcades japoneses llega por primera vez una entrega de Dragon Ball Heroes a occidente. Titulado Super Dragon Ball Heroes World Mission llegará el 5 de abril del actual año sorprendentemente para Steam y Nintendo Switch.

El juego es un RPG con cartas y una historia nueva y original, que involucra a varios personajes de todas las series y películas de la obra de Akira Toriyama. Super Dragon Ball Heroes World Mission no solo incluye a personajes de Toriyama, sino que también tendrá personajes nuevos creados por Toyotarou, autor del manga Dragon Ball Super y actual supervisor de la franquicia.
Mark Religioso, Brand Manager en Bandai Namco Entertainment dijo que "Super Dragon Ball Heroes World Mission es una experiencia única que seguramente cautivará a los fanáticos de Dragon Ball ... "Esta es la primera vez que un juego de la serie Super Dragon Ball Heroes ha anunciado su lanzamiento para los fanáticos fuera de Japón y estamos emocionados de presentar esta serie y género de juegos a las audiencias occidentales. El juego estratégico seguramente encantará a todos los fanáticos de Dragon Ball que amen los desafíos.”

Gastón Morales