Travis Scott estará en la camiseta del Barcelona en el próximo clásico ante el Real Madrid
En el marco del acuerdo con Spotify, nuevamente el Barça lucirá un artista diferente en el pecho en "El Clásico".

Lunes 14 de Abril de 2025
Finalmente, Travis Scott sería el apuntado a lucir su logo en el pecho de la camiseta del Barcelona en el próximo clásico ante el Real Madrid que se disputará el próximo 11 de mayo a las 16:15 horas en el estadio Montjuïc. Esto se da en el marco del patrocinio del club catalán con Spotify: cada clásico, el Barcelona luce el logo de un artista diferente. Ya han mostrado su logo Drake, Rosalía, The Rolling Stones, Karol G y Coldplay.
La apuesta por Travis Scott supone llevar en la camiseta del Barcelona a uno de los artistas más reconocidos de su género musical. El estadounidense acumula 68 millones de oyentes mensuales en la plataforma Spotify, situándose como uno de los más escuchados en la actualidad, aunque no a la altura de Taylor Swift, por ejemplo. El estadounidense fue el sexto artista más reproducido en 2024 de toda la plataforma y 'Utopia' fue el álbum de rap más escuchado del año pasado.

Los futbolistas y el rapero de 33 años ya realizaron, hace tres semanas, la habitual sesión de fotos promocional, por lo que, salvo sorpresa mayúscula, no habrá cambios en la hoja de ruta marcada por Spotify. Por el momento no ha trascendido la información sobre el precio de las camisetas, que suele ser más elevado de lo habitual al presentarse en ediciones limitadas.La apuesta por Travis Scott supone llevar en la camiseta del Barcelona a uno de los artistas más reconocidos de su género musical. El estadounidense acumula 68 millones de oyentes mensuales en la plataforma Spotify, situándose como uno de los más escuchados en la actualidad, aunque no a la altura de Taylor Swift, por ejemplo. El estadounidense fue el sexto artista más reproducido en 2024 de toda la plataforma y 'Utopia' fue el álbum de rap más escuchado del año pasado.

El Clásico entre el Barcelona y el Real Madrid del próximo 11 de mayo es un escaparate del lujo para el artista. El enfrentamiento entre los dos gigantes de Primera División ya es atractivo de por sí y además en esta ocasión ambos se juegan seguir peleando por el título de Liga.
