Mundial de Clubes

Los clubes solo podrán lucir su main sponsor en el Mundial de Clubes

Más allá del sponsor principal, ubicado en el pecho de la camiseta, no se podrán mostrar otros sponsors.
Los clubes solo podrán lucir su main sponsor en el Mundial de Clubes
Lunes 14 de Abril de 2025
Los 32 clubes que participarán en el Super Mundial de Clubes, entre junio y julio de 2025, tendrán que adaptarse a una serie de reglas de la FIFA en cuanto a camisetas. Una de ellas es que, como en otras competiciones organizadas por la entidad, los equipos en este torneo solo podrán exhibir el patrocinador principal.

El Mundial de Clubes contará con 2 equipos argentinos: River y Boca. Boca solo podrá lucir el logo de Betsson en su camiseta, mientras que River, solo lucirá a su main sponsor que aún no está confirmado, ya que su contrato con Codere finaliza a mitad de año y se rumorea que Betano podría reemplazarlo


Las estrictas reglas de la FIFA respecto a las marcas están diseñadas para evitar conflictos con los patrocinadores oficiales del campeonato.