Fútbol Argentino

Quiere volver: Godoy Cruz sigue renovando su estadio para poder jugar de local

El Tomba avanza en las obras para poder jugar por primera vez en el Feliciano Gambarte en la máxima categoría del fútbol argentino.
Miércoles 17 de Enero de 2024
Cuando Godoy Cruz dejó de jugar con su gente en el estadio en 2005, el Tomba aún no había podido lograr el ascenso a la Primera, por lo que para todos los hinchas del equipo mendocino, el gran sueño es poder volver a alentar al equipo en las tribunas de su casa. Y qué mejor que poder estrenarlo en la máxima categoría de nuestro fútbol.

La dirigencia acelera las obras en el estadio ya que el plan es estrenar todas las remodelaciones el 1 de junio de este año, cuando la institución cumpla 103 años de vida, en un partido amistoso. De forma oficial, jugará luego de la Copa América de Estados Unidos. Más allá de las reformas en las tribunas y el campo de juego, el club proyecta la construcción de los sanitarios en todos los sectores junto a los nuevos vestuarios, sala de prensa, antidoping y algunos más ubicados debajo de la platea sur de aproximadamente unos mil metros cuadrados.

Si bien el Tomba jugó de forma oficial en Primera durante la pandemia en el Gambarte, obviamente era a puertas cerradas, por lo que para encontrar el último partido que jugó en su casa y con su gente, hay que remontarse al 18 de junio de 2005 cuando el equipo mendocino igualó 0 a 0 ante Tiro Federal por el torneo de Nacional B.

Te puede interesar:La FIFA firmó un acuerdo con Netflix para los Mundiales Femeninos de 2027 y 2031
Ir a la versión original de la nota »

Más noticias