La UEFA fijó el precio de las entradas de visitante. El organismo regulador del fútbol europeo anunció la adopción de un límite de precio para las entradas visitantes en los partidos de competiciones europeas. En la temporada 2024-2025 el precio máximo será de 60 euros en la Champions League, de 40 euros en la Europa League y de 20 euros en la Conference League.
Además, el límite se reducirá para la temporada 2025-2026 hasta 50 euros en los partidos de Champions League, hasta 35 euros para los partidos de Europa League y hasta 20 euros para los partidos de Conference League. Se trata de una decisión respaldada tanto por la Asociación Europea de Clubes (ECA) como por la organización de aficionados Football Supporters Europe (FSE) como parte de un trabajo más amplio para mejorar la experiencia de los aficionados.
“Al introducir políticas más favorables a los aficionados, continuamos con nuestra misión de mantener el fútbol como un deporte inclusivo en el que los aficionados que viajan por toda Europa para seguir a sus equipos sean valorados y reconocidos”, dijo Aleksander Čeferin, presidente de la UEFA.