La UEFA Champions League renovó su acuerdo de patrocinio con Sony
La compañía japonesa y la máxima competición de clubes de Europa cumplirán 30 años de vínculo.
Jueves 8 de Agosto de 2024
Sony y la UEFA Champions League renovaron su acuerdo y cumplirán treinta años de relación. La compañía japonesa alcanzó un acuerdo para mantener el vínculo hasta 2027, según informaron en un comunicado. La empresa japonesa volverá a activar el patrocinio a través de PlayStation. Será expuesta en los paneles LED durante los partidos y otros espacios en los estadios y en plataformas digitales. También realizará activaciones en nuevos eventos como el UEFA Champions Festival, que tuvo su primera edición en Londres antes de la final de 2024.
También va a mantener otros activos premium como la presentación del jugador del partido, el juego fantasy y la competición de esports. El acuerdo también incluye la Champions League femenina, la Youth League y la Champions League de fútbol sala, como en los anteriores contratos.
Jill Erb, director senior de patrocinios, activaciones y marketing de Sony, señaló que “en estos 27 años de colaboración con UEFA hemos desarrollado grandes experiencias para los aficionados y de extender nuestra colaboración con la Women 's Champions League. El fútbol es increíblemente popular entre la comunidad de PlayStation, y queremos seguir uniendo los mundos del fútbol y el gaming”.También va a mantener otros activos premium como la presentación del jugador del partido, el juego fantasy y la competición de esports. El acuerdo también incluye la Champions League femenina, la Youth League y la Champions League de fútbol sala, como en los anteriores contratos.
Te puede interesar:H2bet es el nuevo patrocinador principal del Atlético Mineiro
Guy-Laurent Epstein, director de marketing de la Uefa, destacó que “Sony ha sido un patrocinador global desde 1997 y esta renovación demuestra el compromiso duradero de ambas organizaciones para elevar la experiencia de los aficionados y que la competición de clubes llegue a una audiencia global de fans y gamers”.