Se realizó la Asamblea General Ordinaria en el predio de Ezeiza en donde se confirmaron varias modificaciones del estatuto. Uno de los cambios es que se anularon los descensos de este año ya que en el 2025 habrá 30 equipos en Primera División.
Si bien todavía no se sabe como se disputarán los torneos, es un hecho que el año que viene habrá dos copas. Es decir, dos zonas con 15 equipos y luego playoff.
Los torneos anuales tendrían los nombres de Apertura en el primer semestre y Clausura en la segunda parte del año. Cada certamen tendrá 15 jornadas regulares, incluyendo un clásico interzonal por fecha. La definición de ambos títulos será a partido único desde octavos de final.
Vale mencionar que los octavos se jugarán en el estadio del mejor ubicado en la clasificación. Cuartos, semis y final, en cancha neutral. También habrá tres copas nacionales: Copa Argentina, Trofeo de Campeones (campeón de Apertura vs. ganador de Clausura) y Supercopa Argentina.
Con respecto a los descensos, se mantendrán las reglas actuales: un equipo descenderá por la tabla de promedios y otro por ser el último en la tabla anual, pero este mecanismo solo se aplicará a partir de 2025, no este año.