Premier League

Toma vuelo: Manchester United cerró a Malaysia Airlines como aerolínea oficial

El anuncio se realizó durante una de las ferias del sector aeronáutico más importantes del mundo, que se celebra en Kuala Lumpur.
Toma vuelo: Manchester United cerró a Malaysia Airlines como aerolínea oficial
Viernes 22 de Marzo de 2024

Malaysia Airlines es la nueva aerolínea del Manchester United. El anuncio se realizó durante una de las ferias del sector aeronáutico más importantes del mundo, que se celebra en Kuala Lumpur, capital de Malasia.

Para celebrar el acuerdo, los exjugadores Patrice Evra y Wes Brown asistieron a la feria e interactuaron con el público presente. Ambos son embajadores del club.


“El Manchester United tiene una conexión duradera y orgullosa con Malasia,
con una historia de apoyo apasionado en todo el país. Contamos con tres clubes de fanáticos oficiales en Malasia, y la sucursal de Kuala Lumpur cuenta con una de las comunidades de fanáticos más grandes del club, lo que refleja el amor del país por todo lo relacionado con United. Por lo tanto, estamos encantados de darle la bienvenida a Malaysia Airlines a nuestra familia de socios y esperamos compartir su servicio confiable, cálido y hospitalario con nuestros fanáticos globales”, dijo Victoria Timpson, directora ejecutiva de Alianzas y Asociaciones del Manchester United.

“Nos complace anunciar esta emocionante asociación con el Manchester United, un club sinónimo de excelencia y pasión deportiva en todo el mundo. Esta colaboración reúne a dos íconos globales, Malaysia Airlines y Manchester United, y creará experiencias inolvidables para nuestros fanáticos y clientes. Alinearse con un club reconocido mundialmente como United coloca a Malaysia Airlines frente a una enorme audiencia global, aumentando significativamente el reconocimiento de la marca, especialmente en Europa y el sudeste asiático, donde United tiene una gran base de seguidores”, añadió Izham Ismail, director general y director general de Malasia. Grupo de aviación.

En su primera activación, la aerolínea ofrecerá a un aficionado dos billetes en clase business al destino que elija, una estancia de dos noches en Manchester, camisetas personalizadas del Manchester United, dos entradas exclusivas para ver un entrenamiento del primer equipo y dos palcos en un partido en Old Trafford.