El PSG tendrá que pagarle 55 millones de euros a Kylian Mbappé. Según el diario francés L'Équipe, el club parisino fue condenado el jueves pasado por la Liga Francesa de Fútbol Profesional (LFP) por no haber pagado los sueldos y bonificaciones al jugador correspondientes a los meses de abril, mayo y junio de este año.
La decisión de la comisión jurídica llegó un día después de una reunión con abogados de ambas partes, en la que la parte del astro francés rechazó la mediación. Según otro diario del país, el jugador informó el mes pasado que recurriría a la Federación Francesa de Fútbol (FFF) y a la UEFA para obtener las cantidades pendientes. Los abogados de Mbappé ya habían presentado una denuncia ante el PSG en junio. Por ahora, el club no debe pagar la cantidad y está a la espera de que el caso pase a la justicia ordinaria.
El club corre el riesgo de ser sancionado por la LFP y no poder fichar jugadores hasta que se regularice el caso. El jugador francés fue anunciado recientemente por el Real Madrid en cesión gratuita.