Ampliando sus actividades futbolísticas, Red Bull firmó un acuerdo de patrocinio con el FC Goa, club indio que ya tenía a Zico como entrenador. Con el acuerdo, la marca se convierte en la bebida energética oficial del club.
La colaboración tiene como objetivo aumentar la participación de los fanáticos y crear experiencias inmersivas para los fanáticos, tanto en plataformas digitales como en el estadio.
El anuncio se produce poco después de que Jürgen Klopp fuera nombrado nuevo director global de fútbol de clubes de Red Bull.
“Estamos encantados de dar la bienvenida a Red Bull como nuestro socio oficial para la temporada 2024/25. La marca siempre ha sido sinónimo de energía y colaboraciones innovadoras, y consideramos que esto encaja perfectamente con FC Goa”, comentó Ravi Puskur, director ejecutivo de FC Goa, quien agregó: “Juntos, nuestro objetivo es superar los límites de la participación de los fanáticos y crear experiencias memorables dentro y fuera del campo. Esta asociación fortalecerá aún más nuestra conexión con nuestros fans y esperamos una temporada exitosa”.
En un movimiento reciente, Red Bull ha estado ampliando su presencia entre los clubes. La marca ya ha llegado a acuerdos con Everton, West Ham y Newcastle, en Inglaterra, y también con Torino. En términos de adquisición, la empresa se convirtió en un inversor minoritario en Leeds.