Curiosidades

La Selección de Alemania sumó a TikTok como nuevo socio estratégico

La selección alemana de fútbol anunció un acuerdo con una de las redes sociales más influyentes de la actualidad. Todos los detalles. 
La Selección de Alemania sumó a TikTok como nuevo socio estratégico
Miércoles 27 de Marzo de 2024
TikTok se convirtió en el nuevo socio estratégico de la selección alemana de fútbol. La red social estará a cargo de ofrecer a los aficionados más oportunidades para mantenerse al tanto de las últimas noticias sobre el equipo y facilitará la creación de contenido nuevo y más creativo.

La asociación comenzó con los partidos amistosos frente a Francia y Países Bajos, e incluirá la Eurocopa que se disputará este año en suelo germano. Allí, se mostrará la preparación de la selección teutona para el torneo, además del contenido exclusivo detrás de escena y las colaboraciones de los creadores en el espacio digital.


Estamos encantados de contar con TikTok como socio de la selección nacional masculina. No solo es muy popular entre los jóvenes, sino que también está atrayendo a usuarios de edades más avanzadas. Trabajaremos en colaboración con TikTok para ofrecer tanto a la selección nacional masculina como a la comunidad en torno a la EURO 2024 una audiencia global y experiencias digitales únicas para nuestros aficionados”, indicó el Dr. Holger Blask, director general de ventas y marketing de DFB GmbH & Co. KG.

Cabe destacar que la cuenta oficial de TikTok de la Selección de Alemania está activa desde junio de 2022. Actualmente,cuenta con casi medio millón de seguidores y ha acumulado varios millones de visitas en algunos de sus videos.