Santos, que este año jugará en la segunda división del fútbol de Brasil, podría anunciar el mayor patrocinio maestro de su historia. El club recibió una oferta que supera los valores actuales invertidos por Blaze, empresa que actualmente ocupa el espacio en la camiseta. Debido a una cláusula de confidencialidad, Peixe no reveló qué marca está interesada en el patrocinio. Sin embargo, se sabe que también está en el segmento de las apuestas.
Santos ahora hablará con Blaze para saber si tiene el deseo de igualar la oferta realizada. Si esto no ocurre, el nuevo patrocinador deberá pagar la multa por rescisión.
Al asumir la presidencia del Santos a principios de año, consciente de las dificultades de competir sólo en Paulistão y Serie B, el presidente Marcelo Teixeira dijo que se había fijado como objetivo para el departamento de marketing, al menos, mantener los montos recaudados a través del patrocinio. en la última temporada. Lo que equivaldría a más de 10 millones de dólares.
“Nos fijamos el objetivo en el departamento de marketing de, al menos, mantener los valores actuales a pesar de que tenemos dos competiciones y aunque Santos juega en la Serie B. Un ejemplo que no me gustaría adelantar porque no puedo crear una expectativa de lo que se está negociando. Santos tenía un socio en la propiedad de la camiseta. El departamento de marketing ya era eficiente y las negociaciones avanzaban. Lo pertinente a esta propiedad. Este mismo socio estaba interesado en estar en otra propiedad de la camiseta, pagando más que el actual socio que posee esa propiedad”, dijo Teixeira.