Fútbol Argentino

Se viene un nuevo River-Boca: ¿quiénes son los jugadores más valiosos de ambos equipos?

De cara a este nuevo enfrentamiento entre los dos más poderosos de Argentina, Marketing Registrado te muestra el valor de cada futbolista para el clásico de esta tarde a las 15.30.
Se viene un nuevo River-Boca: ¿quiénes son los jugadores más valiosos de ambos equipos?
Domingo 21 de Abril de 2024

Este domingo a partir de las 15.30 se disputará una nueva edición del Superclásico del fútbol argentino. Este será por los cuartos de final de la Copa de la Liga.

Este encuentro marcará el enfrentamiento de los equipos más poderosos de Argentina. No solo en cuanto al nivel futbolístico, sino que también en el valor de ambos planteles.

Según el sitio Transfermarkt. Claudio Echeverri es el jugador mejor cotizado de River y también del partido. El Diablito, que a fin de año se sumará al Manchester City, tiene un valor de 15 millones de euros.

Ezequiel Barco es el segundo futbolista más valioso. El ex Independiente cuesta 9 millones de euros. En tercer lugar aparece Pablo Solari con ocho millones de euros y luego lo siguen Rodrigo Villagra (7 millones) y Paulo Diaz (5 millones).

Por el lado de Boca, los jugadores mejores cotizados son dos chicos de inferiores. Cristian Medina, quien estará ausente por suspensión y Ezequiel Fernandez. Ambos futbolistas tienen un valor de 9 millones de euros.


Luego aparecen, Kevin Zenon y Nicolas Valentini con seis millones, mientras que Miguel Merentiel está valorado en cinco millones de euros.

En lo que respecta al valor total del plantel, el Millonario tiene un valor de más de 97 millones de euros. En tanto, el Xeneize tiene 75 millones.