El Real Betis renovó con uno de sus patrocinadores más antiguos. El club de LaLiga EA Sports amplió por tres temporadas el contrato con Coca-Cola Europacific Partners (CCEP), embotelladora del famoso refresco, según ha informado la entidad en un comunicado. Se desconocen los detalles económicos del acuerdo que unirá a ambas marcas hasta 2027.
Tras esta renovación, la alianza entre Betis y Coca-Cola alcanzará los 30 años de relación, ya que el primer patrocinio se firmó en 1996. “CCEP ha sido uno de los grandes testigos de nuestro crecimiento y lo ha hecho sumando y poniendo en marcha acciones con las que nos hemos sentido plenamente identificados y con una fuerte apuesta también por la sostenibilidad”, ha destacado Ramón Alarcón, CEO del Real Betis.
De hecho, una de las novedades del nuevo acuerdo es la entrada de la empresa embotelladora en Forever Green, la plataforma de sostenibilidad impulsada por el club verdiblanco. Una apuesta que se suma a otros programas que ya se han llevado a cabo conjuntamente como el de la limpieza en el cauce del río Guadalquivir y las campañas de reciclaje de residuos dentro del programa Mares Circulares.
En el comunicado, el Betis destacó que la ampliación del contrato que vincula a ambas compañías apoyará el objetivo del club de “reforzar su posicionamiento como una marca global que pretende alcanzar nuevos públicos nacionales e internacionales”.