La semana pasada se definió la Europa League, torneo que ganó el Atalanta de Italia, que derrotó 3-0 al Bayer Leverkusen. Y esta tarde se sabrá quien se queda con la Conference League, el tercer torneo en importancia a nivel clubes en Europa. A partir de las 16, Fiorentina y Olympiacos definirán el título en el estadio OPAP Arena.
Si bien es cierto que en un partido puede pasar cualquier cosa y más si es en una final, en la previa en cuanto al valor del plantel el favorito es el conjunto italiano. Según el sitio Transfermarkt, el plantel de la Fiorentina está cotizado en casi 248 millones y medio de euros, mientras que los griegos en 110 millones.
Con respecto a los futbolistas más costosos de la final, el jugador mejor cotizado es Nicolás González. El argentino, que seguramente sea convocado por Lionel Scaloni para la Copa América de Estados Unidos, tiene un valor de 40 millones de euros.
Detrás del ex hombre de Argentinos, aparece Dodó, cotizado en 20 millones. Mientras que un poco más atrás están Lucas Beltrán y Nikola Milenkovic con 16 millones y luego aparecen Arthur Melo y Michael Kayode (15.000.000).
Por el lado del Olympiacos, el portugués Daniel Podence es el más caro con 13 millones. En segundo lugar, está David Carmo cotizado en 12.000.000. En el tercer puesto está el argentino y ex hombre de Huracán, Santiago Hazze con un valor de ocho millones. Mientras que Mady Camara (7.000.000) y Francisco Ortega (seis millones de euros) cierran el top cinco de jugadores costosos.