Mientras continua con las obras del futuro Spotify Camp Nou, Barcelona abrió su oficina comercial. El club de LaLiga inauguró el espacio, con 1000 metros cuadrados de superficie, y que tiene la labor de impulsar el negocio de la entidad y, principalmente, el ligado al Espai Barça. Cabe recordar, que hace unos días había anunciado la venta del 90% de las primeras zonas VIP que sacó al mercado.
El objetivo del club es alcanzar los 120 millones de euros de facturación anual sólo con esta oferta premium y los nuevos acuerdos de patrocinio. La oferta de palcos y asientos VIP “triplicará la propuesta con la que contaba el estadio”, dijo el Barça en un comunicado. En este proyecto, la entidad tiene como aliada a Legends, socio también del Real Madrid en el Santiago Bernabéu.
En el acto de inauguración de la oficina, Sergi Ricart, director comercial del Barça, ha destacado, asimismo, que “también se está haciendo un gran trabajo con el programa de patrocinio específico para el Espai Barça, y en las últimas semanas ya hemos anunciado alguno, como TKE y EHEIM Möbel”.
Por su parte, Chus Bueno, director general de Legends Iberia, ha asegurado que el Barça “es pionero en el concepto en Europa de utilizar un showroom inmersivo para llevar a los aficionados al futuro Spotify Camp Nou para ver de primera mano los nuevos asientos y palcos VIP”.