Bahía inauguró, el domingo pasado, un espacio para niños y familias en la Casa de Apostas Arena Fonte Nova. Esquadrão Arena Kids es un exclusivo palco infantil ubicado en Praça Sul, con una vista privilegiada del campo.
El cuadro debutó en un evento de prueba sólo por invitación, en el partido del Tricolor de Aço contra Criciúma. El lugar es una iniciativa de SAF do Bahia y Arena Fonte Nova, en colaboración con Companhia do Tomate, empresa especializada en entretenimiento, eventos y ocio.
En el Esquadrão Arena Kids, los jóvenes aficionados podrán divertirse con un mini campo de fútbol, ludoteca, juguetes inflables y zona de juegos. El espacio también brinda servicio de todo incluido (para bebidas no alcohólicas), así como un área de comidas.
Según el anuncio oficial, la cabaña también ofrece paquetes especiales para cumpleaños con grupos de 10, 20 o 30 invitados. El cumpleañero todavía tiene la posibilidad de saltar al campo con los jugadores del club.
El próximo partido de Bahía será el sábado que viene contra Flamengo y ya tiene palcos disponibles para quienes deseen comprar.