Entrevistas

Nicolás Magrini, DT de la Selección Argentina de fútbol playa: "Queremos ir a hacer un buen papel"

El entrenador del conjunto nacional habló con Marketing Registrado y palpitó el Mundial que comenzará el 15 de febrero en Dubai. 
Nicolás Magrini, DT de la Selección Argentina de fútbol playa: "Queremos ir a hacer un buen papel"
Lunes 5 de Febrero de 2024

El 15 de febrero arranca el Mundial de futbol playa en Dubai y Argentina dirá presente en la competencia. El equipo de Nicolás Magrini integrará el Grupo B con España, Irán y Tahití.

“Se nos viene un Mundial durísimo con los mejores 16 equipos del mundo. Nos tocó una zona de grupos fuertes con equipos importantes como Irán, España y Tahití. Estamos preparados para eso y sabíamos que iba a haber una paridad en los cuatro grupos. Hay que vivirlo y disfrutarlo como se merece”, dijo el entrenador de Argentina en Marketing Registrado.


Además, Magrini afirmó que el objetivo del plantel nacional es ser competitivos: “Queremos tener un papel competitivo, donde hay una paridad muy grande entre todas las selecciones. Queremos ir a hacer un papel bueno y a la vuelta nos vamos a meter en la búsqueda de nuevos valores.”

“Es un balance re contra positivo primero por concretar el objetivo que teníamos que era la clasificación al Mundial”, agregó el DT argentino.

Con respecto al trabajo realizado indicó: “Al margen de lo deportivo fue un año lindo porque hemos podido competir, formamos un lindo grupo trabajo y obteniendo una medalla en los Juegos Odesur.”

Por último, Magrini habló de la pretemporada y contó: “La totalidad de la pretemporada hicimos base en el predio que posee la AFA en Ezeiza. Hace bastante venimos trabajando y tuvimos partidos preparatorios en el predio.”